InicioActualidadNoticiasFROZEN SHIELD: NUEVO VIDEOCLIP

FROZEN SHIELD: NUEVO VIDEOCLIP

Los catalanes Frozen Shield han lanzado un nuevo single adelanto a su próximo disco. Viene acompañado de un videoclip.

Frozen Shield es una banda de Viking Metal formada a finales de 2011 en Barcelona. Su estilo es bastante personal, ya que abarca diferentes géneros musicales. Metal Sinfónico, Death Metal Melódico, Folk y Black Metal Atmosférico entre otros son un claro ejemplo.

Este año la banda celebrará su 10° Aniversario. Con ello vendrá el lanzamiento de un nuevo disco a través de Helheim Records. Se trata del álbum titulado «Ínia». En cuanto a la fecha de lanzamiento, podemos decir que se ha aplazado. Este plástico del cual hablamos verá la luz el próximo 5 de noviembre.

Ya puedes reservar el álbum “Ínia” y el nuevo merchandising en la tienda oficial:
https://kstore.es/frozenshield

Además de todo lo anunciado en el párrafo anterior, el grupo ha presentado un nuevo single. Este nuevo tema se titula  «The Lair Of The Mad Magician». Para la presentación han optado por un videoclip autoproducido al 100%. De este modo es obra de Isiaac Solanas Gerard de Diego.

Cuentan las historias que, perdido en su propia obsesión, Maelyr fue desterrado de un lejano reino que lo repudió y maldijo sus antinaturales prácticas. Es por eso que se recluyó en las montañas de Roselite Mines.

Ahora que la rebelión contra la opresión de Gornir está a punto de estallar, Ygganor, el hijo tullido del líder de los rebeldes, necesita encontrar una forma de hacer frente a su condición para alzarse en batalla junto a su pueblo.

Haría falta un milagro para que Maelyr siguiera con vida, pero las historias también cuentan que el anciano mago en más de una ocasión ha hecho posible lo imposible… Y un milagro es justo lo que en este momento Ygganor necesita.

Ygganor está decidido a correr el riesgo e iniciar este descenso a las profundidades de la locura.

A continuación compartimos el videoclip de «The Lair Of The Mad Magician»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...