InicioActualidadNoticiasPREDICADOR JJ BOLTON PRESENTA "LA CARRETERA ME CURARÁ"

PREDICADOR JJ BOLTON PRESENTA «LA CARRETERA ME CURARÁ»

El Predicador JJ Bolton, tras su viaje desde Sant Feliu a Nueva Zelanda en moto, lanza el single de su segundo disco titulado “Ruta al Paraíso” a beneficio de la investigación contra el cáncer infantil (https://www.asociacionanita.org).

“La carretera me curará” es la canción de presentación del disco titulado “Ruta al paraíso”, del emprendedor y músico Josep Coll, artísticamente conocido tras 30 años en los escenarios como Predicador JJ Bolton, ya que fue el antiguo líder y voz de la banda skatalitica de principios de los años 90 Discípulos de Otilia y Sin Papeles en las décadas de 2000.

La madre de JJ Bolton, tras 12 años luchando contra el cáncer, tenía el sueño de ir a Bora Bora, al Paraíso, tenía todos los recortes de prensa sobre Bora Bora, pero la enfermedad se lo impidió y en los últimos días de vida, JJ Bolton le hizo la promesa rockera de que viajaría hacia el paraíso para cumplir su sueño, y exigir “+ Investigación cáncer – Corrupción” impreso en la espalda de su chaleco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...