InicioConciertosQUIQUE GONZÁLEZ ANUNCIA PRÓXIMAS FECHAS

QUIQUE GONZÁLEZ ANUNCIA PRÓXIMAS FECHAS

Quique González ha publicado nuevo disco el pasado 1 de octubre. Se titula «Sur En El Valle». Por consiguiente, viene consigo una gira.

Ya están aquí las primeras fechas para la gira presentación de «Sur En El Valle», el nuevo trabajo discográfico de Quique González. La gira dará comienzo el 19 de noviembre en Cádiz. Podemos decir que en el concierto estará acompañado por toda su banda. Gran noticia la que nos llega. Esto quiere decir que los conciertos están volviendo a la normalidad como se conocía antes de la pandemia poco a poco. Además de todo hay que añadir que, la mayoría de las fechas ya confirmadas serán en teatros. Pero falta por concretar el recinto para el concierto de A Coruña.

La edición física se publica en formato digipack así como en vinilo con CD incluido. También está disponible en edición digital. Encuéntralo aquí.

A medida que se vayan abriendo las plataformas de venta de las demás citas, las iremos comunicando a través de la web y redes sociales, así como las nuevas ciudades que se añadirán muy pronto a la gira.

Por el momento esto es todo lo que sabemos. Para  conocer más detalles de los conciertos y hacerte con la entrada del concierto al cual vas a asistir haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...