InicioActualidadNoticiasCHILL ADDICTS PRESENTA "TILL I'M GONE"

CHILL ADDICTS PRESENTA «TILL I’M GONE»

Chill Addicts estrena su nuevo single y videoclip, «Till I’m Gone», en el que hacen gala de una fusión de rock alternativo y Punk Rock, mezclándolo con toques de Reggae.

La banda valenciana dice adiós al verano con este tema en el que todavía quedan ecos de playa y calor, con un vídeo repleto del humor ácido que les caracteriza. «Till I’m Gone» es esta canción de la que hablamos. Pues abre el disco al cual da título. Con este tema no quieren olvidar del verano y no hacen recordarlo, después de tiempo amargo que pasamos en 2020, que nos quitó ciertas libertades. Así que ellos se quedan con lo bueno.

Chill Addicts es una banda de Punk valenciana muy bien avenida. Su carácter alegre, su humor y su estilo tan personal, les ha e únicos. Su último disco «Till I’m Gone» vio la luz este año con Maldito Records. La canción que nos presentan está disponible en las plataformas digitales para poder ser escuchada. El grupo sigue con energía y aptitud. Además el pasado invierno compartieron escenario con O’Funk’illo. La banda sigue su camino y pronto recibiremos más noticias sobre su paso sobre los escenarios.

Compartimos el videoclip de «Till I’m Gone» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...