InicioActualidadNoticiasPIPES TORRES GUITIERREZ DEJA VALIRA

PIPES TORRES GUITIERREZ DEJA VALIRA

La banda liderada por Juan Zarza, guitarrista de La Raíz, es decir Valira ha anunciado en sus redes sociales, que Pipes Torres Gutiérrez se ha marchado de la banda. Además no ha quedado todo ahí, pues han presentado a su nuevo batería.

Ya es oficial Pipes Torres Gutiérrez ya no es batería de Valira. Tras su salida el grupo ha presentado a su nuevo integrante. Él es Rober Tolsá. Así presentaron la nueva formación para este 2021, que arranca con nuevo disco para los valencianos, «Supernova» es su titulo.

Compartimos el mensaje que ha dejado Valira a cerca de la nueva formación:

«Os queremos contar que nuestro batería Pipe Torres Gutiérrez deja la banda tras dos años de grandes momentos. Nuestros caminos musicales se separan, pero en lo personal siempre seguiremos juntos! Gracias por habernos acompañado en este viaje, te queremos tío!!

Estamos a las puertas del lanzamiento del nuevo disco, preparando los nuevos directos, y nos hace mucha ilusión presentaros a Rober Tolsá, un gran músico que se incorpora a la banda como el nuevo batería de Valira. Estamos deseando que le conozcáis, es todo groove, talento y amor! Bienvenido!! 

Estamos intentando cerrar algunas fechas, con la incertidumbre de las restricciones, que esperamos anunciar pronto y veros al fin.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...