InicioConciertosARRANCA EL BANDAZO FOGOROCKERO (FOGO ROCK)

ARRANCA EL BANDAZO FOGOROCKERO (FOGO ROCK)

Ha dado comienzo el concurso de Fogo Rock, El Bandazo Fogorockero. Actualmente se encuentra el el proceso virtual para elegir cuales serán las 10 bandas finalistas, que formarán parte de la gira de conciertos de finales de primavera y principios del verano.

Para conocer las bandas participantes en el concurso El Bandazo Fogorockero organizado por el festival Fogo Rock haz click aquí.

El proceso de votación se realizará a lo largo de 20 días, del 11 de enero al 21 de enero has las 23.59h. Quien quiera participar podrá votar un máximo no de un grupo. Las votaciones las va a contabilizar un jurado de expertos formado por: nuestra compañera Itziar Donaire colaboradora de nuestra web Diario de un Rockero, Javi Agradecido de Maneras de Vivir, Miguel Rivera de Rock Total, Alfonso Asenjo de Los 40 España, Goyo Yeves de Celtas Cortos, Katy Lema de El País, Jorge Palacio de Insonoro y Javi Millares y Pablo Abarca de Escuela RockCamp. El resultado final del curso organizado por Fogo Rock se hará público el 1 de febrero, día en el cual conocernos las 10 bandas finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALAMEDA DE LA SAGRA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra (Toledo). Se llevará acabo la primera edición el próximo día 27 de de abril...