InicioActualidadNoticiasCELTAS CORTOS REGRESA CON NUEVO VIDEOCLIP ESTE 2021

CELTAS CORTOS REGRESA CON NUEVO VIDEOCLIP ESTE 2021

Los Vallisoletanos Celtas Cortos han publicado recientemente un nuevo videoclip que han titulado «Adiós Presidente».

Celtas Cortos ha arrancado 2021 con nuevo videoclip, «Adiós Presiente». Tras este primer single poco a poco irán desvelando un nuevo tema, siendo posible cada cinco semanas y con la esperanza de reunir todas estas canciones en un nuevo disco. Y no es casualidad, ya que coincidiendo con la salida del poder del que fuera el presidente de los Estados Unidos, y tener por tanto, que abandonar la Casa Blanca, Donald Trump, el grupo de Folk Rock ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva canción con el fin de darle su adiós. Así lo han querido reflejar con su nuevo clip.

Junto a esto añadir que Celtas Cortos va air lanzando cada cinco semanas una nueva canción para reunirlas al final de año en un disco, si este años pueden volver a los escenarios. El contenido será variado, con un contenido personal y emocional, aunque también habrá mucha alegría y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...