jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasPIM PAM VILLE CELEBRARÁ SU 5° EDICIÓN

PIM PAM VILLE CELEBRARÁ SU 5° EDICIÓN

Pim Pam Ville regresará los próximos 10 y 11 de septiembre a La Ciudadela de Pamplona para celebrar su quinta y esperada edición. El festival, un evento 100% urbano con el Rock como leit motiv indiscutible e impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, contará con las actuaciones como Broken Brothers Brass Brand, Guadalupe Plata & Mike Edison, o Les Lullies, entre otros.

Pim Pam Ville desde sus inicios allá en 2017 es la pasión por la música. Una pasión de lo más desatada que hace siempre a sus responsables apostar por los talentos todavía por descubrir -al menos para una inmensa mayoría- y por la escena más underground, un circuito tan ajeno a lo comercial como a los nombres comunes.

Por las tablas del festival pamplonica han desfilado valores internacionales como The Fuzztones y The Kids, nacionales como Los Hermanos Cubero y Hinds, y por supuesto la efervescente escena vasca: CapsulaSerpiente, Juárez, Exnovios, Kokoshca… o esas Melenas que debutaron en la primera edición del Pim Pam Ville y hoy presumen de reconocimiento en el continente, tras alzarse con el último Music Moves Europe Talent Award, un galardón que también ha pasado por las manos de Rosalía y Dua Lipa.

Buen ojo, desde luego, no le falta a los responsables de Pim Pam Ville, una cita impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, que en su quinta edición volverá a conjugar nombres de dentro y fuera de nuestras fronteras, con especial atención por el producto autóctono. Así, el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre podremos disfrutar de los atractivos directos de los suecos Les Big Byrd, los franceses Les Lullies y de la norteamericana Ahsley Campbell. Además, otro estadounidense, el neoyorquino Mike Edison se unirá a los españoles Guadalupe Plata. Como representación local, el Pim Pam Ville vuelve a dejar patente su variedad estilística, siempre con el rock -eso sí- como bandera, con dos artistas tan dispares como interesantes: Brecha y Broken Brothers Brass Band. A los que se suman la guipuzcoana Anari y la bilbaina Verde Prato.

Entradas a la venta aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here