InicioActualidadNoticiasPAULO MORETE GUITARRISTA DE INMUNE PRESENTA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

PAULO MORETE GUITARRISTA DE INMUNE PRESENTA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

Texto alternativo del banner

Conocido por ser el fundador y guitarrista de InMune, Paulo Morete lanza su primer single en solitario.

En la grabación han colaborado David Segado al bajo (Absenci, InMune), David Gonzalez a la batería (Tao, Absenci) y Florian Schartner a los sintetizadores (Vortice). La canción se grabó en Roboto Studios, y mezclada y masterizada por Gorka Dresbaj que lleva años trabajando con Paulo Morete.

Puedes ver el video de «When» a continuación:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

BODEGA VISITA ESPAÑA

Tras consolidarse como una de las propuestas más estimulantes surgidas en el año 2018, de la escena underground de Nueva York, Bodega vuelve a...