InicioLo más cerveceroLA CERVECERA NAVARRA MORLACO RECIBE 2 PREMIOS

LA CERVECERA NAVARRA MORLACO RECIBE 2 PREMIOS

La cervecera Morlaco ha recibido dos premios a nivel europeo el pasado mes de diciembre. Hablamos del sello de oro en el concurso Europe Beer Trophy y el reconocimiento Craft Brewery of the year (cervecera artesana del año) en los premios Food & Drink Awards 2020.

La cervecera navarra Morlaco ha conseguido el sello de oro en el concurso Europe Beer Trophy celebrado en Alemania y Luxemburgo en noviembre y diciembre con su cerveza Navarrería, una de la variedades que dispone la cervecera, la cual ha conseguido varios premios europeos a lo largo de estos siete años.

Europe Trophy es el mayor concurso del sector del vino y de las bebidas espirituosas a nivel europeo. Además cabe destacar que ha incorporado la participación de la cerveza artesana con el fin de premiar las mejores del mercado europeo. Por este hecho que aquí informamos Morlaco ha sido premiada con su cerveza Navarrería, una cervecera cuya fábrica se ubica en Mutilva (Navarra).

Más de 45 países participaron en el concurso y un jurado de espertos formado por 85 jueces, de los cuales destacamos sumilleres, distribuidores, importadores y retailers. El premio distingue que Navarrería es una de las mejores cervezas europeas del pasado año 2020. Además la cervecera también ha sido galardonada con el sellos Oro que la marca Morlaco ha conseguido en Londres en los World Beer Awards de 2018 y 2019 y en el Concurso Internacional de Lyon en 2018. Siendo esto así,  se ha convertido en una de las cervezas más prestigiosas del mercado cervecero artesano.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...