InicioActualidadNoticiasORRI BERDEA PRESENTA "SOMOS"

ORRI BERDEA PRESENTA «SOMOS»

La banda de Punk Orri Berdea presenta su nuevo single y videoclip «Somos», donde parece que se lo están pasando muy bien.

Orri Berdea presenta un tema, que va a estar incluido en su próximo disco «Seguiremos Adelante». Trabajo que irrumpieron debido a la pandemia, y que ya han retomado, para de este modo continuar con la postproducción. Este plástico estará disponible próximamente. Estará compuesto de once temazos. En el caso de «Somos», se cuenta la historia del grupo, la cual comenzó en 2003. Podemos decir que el año que viene cumplen ya 20 años de trayectoria. Tratan el tema de la amistad y cuantan algunas anécdotas vividas en la carrera. La canción ha sido grabada en La Amenaza Silenciosa Estudio y mezclada y masterizada en Martin Estudio por Martín Calabria.

«Somos» viene acompañado de un videoclip, donde nos invitan a un viaje para conocer aún mejor a la banda de Punk. En este viaje se lo están pasando en grande. Podemos ver que no solo están ellos, sino también su técnico de sonido, que les ha acompañado en esta andadura y sigue con ellos, y quién aparece en el clip en varios momentos. Junto a ellos se puede ver alguna amistad, que han hecho por el camino.

Para terminar os dejamos el videoclip oficial de «Somos»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...