InicioActualidadNoticiasOKTOPUSSY ESTRENA "VASO DERRAMADO"

OKTOPUSSY ESTRENA «VASO DERRAMADO»

Hoy la banda de Ska Punk Oktopussy estrena un nuevo single titulado «Vaso Derramado», nuevo adelanto a su próximo disco «2121».

«Vaso Derramado» es el tercer single que presenta Oktopussy de su disco «2121», que verá la luz a lo largo del mes de noviembre. Viene acompañado de un videoclip, que ha sido grabado en los Estudios RPM de Valencia, durante la grabación del álbum. De este modo, en el vídeo vamos a encontrar imágenes varias cotidianas de la grabación. Además ha sido grabado por Marina Neira y editado por Gonzalo Muratel, con quiénes ya han trabajado en más ocasiones. En la sección de vientos han contado con Manu Pardo de Funkiwis Ferrán Verdú de Mafalda, Caramelo Nativa.

«Vaso Derramado» también se encuentra disponible en Spotify.

«2121» será el segundo disco de los madrileños. Será un paso más en su carrera. Y nacerá gracias a un Crowdfunding que lanzaron a través de Verkami y terminó con éxito tras conseguir su objetivo. Contará con diez cortes, de los cuales ya han presentado tres: «¡RA-TA-TÁ!, «Brilla El Sol» y su recién estrenado «Vaso Derramado». Además ha sido grabado en los Estudios RPM de Valencia.

Compartimos el videoclip de «Vaso Derramado» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...