jueves, octubre 21, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroALCORCÓN BEER FEST: FOOD TRUCK

ALCORCÓN BEER FEST: FOOD TRUCK

Ayer 30 de septiembre dio comienzo Alcorcón Beer Fest, el mercado de cerveza artesana de Alcorcón. Hoy conocemos el food truck.

Desde ayer jueves 30 de septiembre y hasta este domingo 3 de octubre vas a poder disfrutar de Alcorcón Beer Fest. Se trata de la primera edición del Mercado de cerveza artesana de la localidad madrileña de Alcorcón. Podrás disfrutar de más de una veintena de variedades de cerveza artesana y de calidad de Madrid, Valladolid, Galicia y Toledo. Pero hoy queremos acercarte al food truck que dispone este evento.

Un total de 7 puestos de food truck son los que han concentrado en la primera edición de este mercado de cerveza artesana. Podemos decir que hay variedad para todos los gustos y paladares. Que mejor idea para maridar tu cerveza que esta propuesta que aquí informamos.  Las diferentes propuestas son:

  • La Taquilla Street Food: especialidad en tacos y comida mexicana. Cuentan con una carta moderna y variada: tequeños, hamburguesas, tacos, burritos…
  • La Crepería – Creps Sebastián: aquí podrás degustar deliciosas pizzas artesanas y crêpes riquísimos. ¡Que mejor manera que disfrutar comiendo!
  • Yummy World Flavours: prueba las mejores hamburguesas gourmet del mercado. Disfruta de una gran variedad. Calidad 100%.
  • Les Caleyes Food Truck: cocina asturiana y hamburguesas de calidad. Carnes de ternera asturiana, patatas de verdad y verduras de su propia huerta.
  • El Capitán Samosa: especializados samosas  con rellenos variados.
  • El Perro Salvaje: disfruta de los mejores perritos calientes gourmet con salchichas de calidad. Preparados únicamente al vapor y compuestos de salchichas ahumadas 100% vacuno horneadas a la manera tradicional en horno con madera de haya.
  • Monster Frankfurt: especializados en parrillada y pulpo a la brasa. Sabroso y delicioso. No te podrás resistir.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here