InicioActualidadNoticiasOKTOPUSSY ANUNCIA LA SALIDA DE SU SECCIÓN DE VIENTOS

OKTOPUSSY ANUNCIA LA SALIDA DE SU SECCIÓN DE VIENTOS

Tras un comunicado en sus redes sociales Oktopussy ha anunciado que Pablo y María ya no continúan en la banda en la sección de vientos como trompetista y trombonista.

2021 está siendo un año complicado y lleno de obstáculos para Oktopussy. Estuvieron a punto de disolver el proyecto que tanto esfuerzo les ha costado, y que con tanto cariño y pasión ha estado trabajando. Pero finalmente decidieron dar un paso más al frente y seguir aportando por su Ska/Punk y ponerse de lleno a grabar un nuevo disco. Y es que a mitad de camino se han quedado sin sección de vientos tras la reciente salida de Pablo y María. Ahora más que nunca necesitan una trompeta y un trombón para poder continuar.

Oktopussy ha lanzado un comunicado contando las novedades actuales de la banda, donde podrás conocer más detalles de la salida de ambos músicos y que compartimos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oktopusy Oficial (@oktopusy_band)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...