InicioActualidadNoticiasMALDITO RECORDS ALCANZA LAS 200.000 SUSCRIPCIONES EN YOUTUBE

MALDITO RECORDS ALCANZA LAS 200.000 SUSCRIPCIONES EN YOUTUBE

El sello discográfico Maldito Records está de enhorabuena, porque ha alcanzado los 200.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Así lo celebra Maldito Records:

«¡200.000 GRACIAS!

Hemos alcanzado los 200.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube y eso es gracias a vosotrxs. Para un sello independiente como nosotros, es muy importante ese apoyo por parte de un público siempre dispuesto a disfrutar de la música y a descubrir de nuestra mano nuevas propuestas y artistas.

Por eso, queremos celebrarlo subiendo nuevo contenido. Nuevos videoclips, vídeo-lyrics, audio-singles, reportajes… Y también conciertos de alguna nuestras bandas.

Empezamos con LOS DE MARRAS, de quienes, además de publicar su nuevo álbum ‘Peligro Esperanza’ el próximo viernes 16 de abril, iremos publicando, a partir de hoy, vídeos del concierto recogido en su DVD ‘Sucede’. Ya puedes disfrutar de algunas de las canciones más emblemáticas de ese directo, haciendo clic en el vídeo de abajo.

Próximamente, estrenaremos nuevo contenido de los inminentes lanzamientos discográficos que nos esperan: BOIKOT, CELTIAN, BLISTERHEAD, BENITO KAMELAS, CONTRABANDA, INSOLENTES, GALACTICA…

¡Os animamos a seguir disfrutando del canal, y seguir sumando para llegar a los 300.000!

Si todavía no estás suscritx, HAZ CLIC AQUÍ

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...