InicioActualidadNoticias"LLEPOLIES" DE ZOO, EL DÉCIMO DISCO MÁS VENDIDO

«LLEPOLIES» DE ZOO, EL DÉCIMO DISCO MÁS VENDIDO

A pocos días de la salida de «Llepolies», el nuevo álbum de Zoo, ya se convierte en el décimo disco más vendido según Promusicae.

Pocas veces pasa que una banda que compone en su lengua cooficial, como es el caso de Zoo, se convierta en un producto oficial de lo más demandado en el territorio español después de cinco años de trayectoria.

A tan solo una semana de su salida de «Llepolies» se puede decir que ha alcanzado el puesto número diez de los discos más vendidos en España según La Asociación de Productores de Música En España (Promusucae). Teniendo en cuenta que ellos en cinco anos de carrera han lanzado tres discos en su lengua principal, el valenciano, su música está siendo bien cultural y sobretodo está siendo bien valorada.

«Llepolies» es el primer álbum de estudio que Zoo ha realizado con producción propia con su propio sello discográfico Zoo Records. Han conseguido un disco con cuidadas melodías, que mezcla Rap y Electrónica lleno de poesía y con colaboraciones de lujo por parte de SFDK, Jazz Woman o Marala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...