InicioActualidadNoticiasTREGUA LANZA NUEVO SINGLE

TREGUA LANZA NUEVO SINGLE

La banda gallega de Rock Tregua ha presentado un nuevo single titulado «Promesas Olvidadas» como adelanto de su próximo disco.

Tregua publicará su próximo disco el 15 de octubre. Llegará de la mano de Maldito Records. Se trata de «Lo Urgente Es Vivir». Estará formado por un nuevo disco y acompañado por un DVD en directo con gran cantidad de material extra.

Después de «Kilómetro A Kilómetro», que publicaron en 2018 con Rock Estatal Records para celebrar su 10 Aniversario, han decidido trabajar en un nuevo álbum. Asimismo presentan un segundo adelanto a través de su nuevo single «Promesas Olvidadas». Este nuevo adelanto llega después de presentar «Miénteme» el pasado mes de junio. Para la presentación del nuevo tema han optado por un videoclip. En el vídeo podemos ver al grupo en actitud cotidiana, tocando con imágenes en blanco y negro y otras rojas. Junto a ello aparecen algunas frases de la canción, que se intercalan también.

Con las siguientes palabras los músicos han definido la canción “Miénteme”: “Por algo fue el primer single… ‘Prefiero quedarme a vivir un sueño que alejarme de ti…’ Nosotros también preferimos seguir soñando a vuestro lado…

Este disco huele a lo que sentimos…a emociones… a rock… a los días en que soñábamos con él, a los recuerdos de todos los momentos vividos a vuestro lado y que nos han traído hasta este preciso instante… Estamos donde queremos estar con el disco que queríamos hacer.

¿Qué más podemos pedir…? Sólo que nos tropecemos en los conciertos y que lo brindemos y lo disfrutemos juntos porque también es vuestro.

¡Salud y Rock!»

Además de todo lo anunciado, el año pasado Mario García, cantante y guitarrista adquirió una nueva guitarra eléctrica. Este nuevo instrumento lo ha realizado su luthier de confianza de origen leones Luis Ángel González. Puedes verla en el nuevo videoclip que están presentando.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...