InicioActualidadNoticiasNUR: SU NUEVO SINGLE "THE LINE AGE"

NUR: SU NUEVO SINGLE «THE LINE AGE»

NUR una banda de post-metal y actual proyecto de blackened sludge/hardcore de Haifa Israel ha lanzado un nuevo single titulado «The Line Age».

NUR ha lanzado 2 EP’s uno en 7 pulgadas titulado – «Light Emerge» con 100 copias (Agotado) y otro en vinilo de 12 pulgadas titulado – «Negative Transfer» con 250 copias a través del aclamado sello sueco de Metal Subterráneo Suicide Records.

La banda de Haifa NUR, cuyo nombre significa Luz tanto en árabe como en hebreo antiguo, se ha alejado de las largas canciones atmosféricas de Post Metal y se ha adentrado en agresivas y cortas canciones de blackened hardcore que capturan su estado de ánimo para esta calamidad global actual.

Esta canción habla de cómo sentimos que hemos jodido tanto este mundo que no hay forma de dar la vuelta y lo único que nos queda es seguir conectados a la red y a este mundo imaginario en línea en el que vivimos mientras este mundo se está quemando.

«NUR es una serpiente que se desliza lenta y cuidadosamente recogiendo su presa. Este conjunto de post-metal es la encarnación sónica de la desesperación empapada en la contaminación de Haifa, desde las profundidades del subsuelo de N10 Studio».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...