Home Actualidad Noticias ARENDIA PUBLICA «A RADIAL TO THE SEA»

ARENDIA PUBLICA «A RADIAL TO THE SEA»

0
110

Arendia publica su primer disco. Tiene como título «A Radial To The Sea».

El álbum es el primer largometraje de la banda y su primera música nueva en seis años, tras su bien recibido EP de 2016 «Sanctuary Of The Moors».

Partiendo de una base establecida de influencias tradicionales, Thrash y Black Metal, es un lanzamiento cautivador que mezcla elementos de todos estos géneros para crear un álbum diverso que seguramente atraerá a una gama igualmente diversa de aficionados a la música.

Para ayudar a promocionar A Radial to the Sea, la banda ha lanzado recientemente el nuevo single The Moon-Gazing Hare en Spotify y YouTube. Este tema, audaz y seguro, que ofrece una satisfactoria muestra de la artesanía musical que el álbum despliega a lo largo de sus nueve temas, dando como resultado un lanzamiento seguro y poderoso, melódico e impactante a partes iguales.

«A Radial To The Sea» vuelve a reunir el talento y la experiencia de los miembros de la banda de toda la vida, Ged Brown, (bajo/voz) Mark Fishwick (guitarra) y Simon Brotherton (batería). Además de elaborar sus canciones juntos como una unidad, la banda siempre ha querido abarcar una variedad de temas líricos. En este disco, además de seguir explorando la historia y el folclore de Inglaterra (A Radial to the Sea/Drybones Wood), las letras tocan tanto las leyendas antiguas (The Cauldron/The Nemean Lion) como la historia del mundo moderno (Island of Ghosts, Novichok).

Simon Brotherton dijo: «Incluso antes de que la pandemia retrasara las cosas, habíamos dedicado mucho tiempo a estos temas y a conseguir que sonaran exactamente como queríamos. Estamos muy contentos de dar a conocer por fin este álbum al mundo y mostrar a todo el mundo lo que hemos estado haciendo».

Formado en 2004 como un proyecto paralelo, Arendia se convirtió en una banda a tiempo completo en 2007 con la incorporación del guitarrista Mark Fishwick. Su segunda y tercera demo han sido recopiladas y publicadas como Wild Woods en 2016 junto con el EP Sanctuary of the Moors.

TRACKLIST:

  1. The Moon-Gazing Hare
  2. The Nemean Lion
  3. A Radial To The Sea
  4. Novichok
  5. The Cauldron
  6. Nine Herbs Charm
  7. The Book of Lambspring
  8. Island of Ghosts
  9. Drybones Wood

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here