InicioConciertosBALKAN PARADISE ORCHESTRA: CONCIERTOS

BALKAN PARADISE ORCHESTRA: CONCIERTOS

Después de un verano lleno de conciertos sin parar, Balkan Paradise Orchestra sigue incorporando nuevas fechas a su Gira BPΩ.

¡La Gira BPΩ está siendo un regalo! Así lo ha contado Balkan Paradice Orchestra. Parece ser que han tenido un verano muy bueno, lleno de conciertos. Si bien es cierto, han llegado lejos, a lugares que nunca antes hubieran imaginado que llegarían. Países como Alemania, Holanda, Italia, Córcega y Turquía han sido algunos, a donde han podido llevar su música por todo lo alto. Así es como estás leyendo. Pero esto no termina ahí. Pues la gira continua con más conciertos que van a poder sumar a su espalda. Noviembre se acerca y ellas lo saben, porque les esperan nuevas fechas por nuestro país.

Ahora la gira va llegando a su fin, y por eso el próximo mes de noviembre llevarán a cabo unos cuantos conciertos más, donde visitarán algunas de salas más importantes que tenemos en España, para ir rematando está historia. ¿Que te parece si te lo contamos en estas líneas?

Según han informado, tienen muchas ganas de volver a retomar los directos en nuestro país. Las próximas fechas que tienen próximamente son:

  • Sábado 5 de noviembre: Sala Galileo Galilei – Madrid
  • Miércoles 9 de noviembre: Sala Apolo – Barcelona
  • Jueves 10 de noviembre: Sala López – Zaragoza
  • Viernes 11 de noviembre: Sala Edén – Huesca

Además las entradas para las diferentes fechas ya están disponibles. Puedes hacerte con tu ticket, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...