InicioConciertosÑU EN CONCIERTO EN MADRID

ÑU EN CONCIERTO EN MADRID

El Teatro Barceló de Madrid se prepara para recibir el próximo 19 de mayo a la legendaria banda española Ñu, liderada por el carismático músico José Carlos Molina. El concierto, que forma parte de la gira de celebración de los 50 años de carrera de la banda, promete ser una noche memorable para los fans del rock en español.

Ñu es una de las bandas más representativas del rock progresivo y heavy metal en España. Fundada en 1975, la agrupación se ha mantenido en el gusto del público gracias a su particular estilo que fusiona rock, folk y elementos medievales. José Carlos Molina, quien ha liderado la banda desde sus inicios, es uno de los músicos más respetados del país y ha sido influencia para muchas generaciones de artistas.

El concierto en el Teatro Barceló promete ser un repaso por los grandes éxitos de la banda, como «El flautista», «La danza de las mil tierras» y «Cuentos de ayer y de hoy». Además, se espera que Ñu presente algunas de las canciones de su último álbum, «Madre», que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Cabe destacar que, además del concierto con Ñu, José Carlos Molina lanzará disco en solitario el próximo 21 de abril. El álbum, titulado «Calor Nublado», será una muestra del talento y la creatividad del músico fuera de la banda que lo ha acompañado por más de cinco décadas. Este lanzamiento promete ser uno de los eventos más importantes de la escena musical española en los próximos meses.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí. Pero además, se espera que todas las localidades se agoten pronto, dado el gran interés que ha despertado este concierto entre los fans de la banda.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...