InicioCrónicas de conciertosDOCTOR EXPLOSIÓN: CRÓNICA INVERFEST 2023

DOCTOR EXPLOSIÓN: CRÓNICA INVERFEST 2023

Por fin volvían de nuevo a Madrid los veteranos Doctor Explosión y con un nuevo disco bajo el brazo absolutamente demoledor bajo el título de «Superioridad Moral» que editaron a finales del 2022.

La cruda «Insatisfacción» fue el tema con que la banda inició una descarga llena de fuerza y frescura que disfrutamos al máximo con una banda en un estado de forma pletórico y que venía como novedad en formato de cuarteto gracias a la inclusión del brillante César Crespo a la guitarra y que sirvió como puerta de entrada a trallazos de garage punk en «Grises» u otros como «Basura» donde nos encontramos una vena más orientada al sonido de power pop y heredada de ese sonido a lo Beattle.

«Vivir Sin Ti» es sonido puramente sixtie que engancha con una excelente melodía, al igual que «El Día que David Bowie Murió» con un estribillo adictivo wue uno no se lo puede quitar de la cabeza y que nos lleva de la mano a la conversación de «Dracula Ye-Ye» que denso formidable derrochando humor por los cuatro costados.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...