InicioActualidadNoticiasNICKELBACK: ESTRENO GLOBAL DE “HATE TO LOVE: NICKELBACK” EN CINES

NICKELBACK: ESTRENO GLOBAL DE “HATE TO LOVE: NICKELBACK” EN CINES

Trafalgar Releasing, Gimme Sugar Productions y Submarine Entertainment anunciaron hoy planes para llevar «Hate To Love: Nickelback«, un largometraje documental sobre una de las bandas de rock más icónicas y mundialmente famosas de Canadá, a los cines de todo el mundo durante dos noches únicamente el 27 de marzo y 30 de marzo .

Estrenada en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), “Hate To Love: Nickelback” cuenta la historia auténtica de la banda desde sus humildes comienzos en Hanna Alberta, hasta su explosivo éxito global en 2001 y los altibajos que siguieron. Dirigida por Leigh Brooks y producida por Ben Jones, la película celebra la lealtad de los fanáticos de Nickelback y profundiza en los años de vitriolo en línea al tiempo que expone el impacto personal que tuvo en cada uno de los miembros de la banda. La película también revela la decisión del grupo de rock de regresar después de una pausa de cinco años con un nuevo disco y una exitosa gira con entradas agotadas, encontrándose a sí mismos montando una repentina ola de amor en línea que ha presentado su música a un ejército de nuevos fans y audiencias en todo el mundo.

«Nickelback ha tenido una gran influencia en nuestra cultura musical a lo largo de los años», dijo Kymberli Frueh, vicepresidente senior de programación y adquisiciones de contenido de Trafalgar Releasing. “Estamos encantados de llevar la historia de su viaje al estrellato y la importancia del apoyo de sus apasionados fans a lo largo de décadas a los cines de todo el mundo.»

Las entradas para el estreno mundial en cines de “Hate To Love: Nickelback” saldrán a la venta a partir del 22 de febrero a las 10 a. m., hora del Este, en www.NickelbackFilm.com . El largometraje documental se distribuirá en más de 1350 ubicaciones en 30 países.

El documental se estrenará antes de la gira de la banda por el Reino Unido y Europa , que comenzará el 16 de mayo en Glasgow. Lista completa de fechas aquí.

Estamos muy emocionados de poder finalmente traer esto película a los cines esta primavera. Ha sido un largo camino para llevar este proyecto a la meta y debemos agradecer a Ben Jones y Leigh Brooks por todo su arduo trabajo. Esperamos todos disfruta de nuestro historia, fans, amigos o lo que sea ”. – Nickel

“Hate To Love: Nickelback” ofrece a los fans y al público 90 minutos de transparencia: una mirada sin adornos y emocionalmente reveladora a la carrera de una de las bandas de rock más importantes del mundo. Combinando imágenes de archivo nunca antes vistas, imágenes de conciertos, entrevistas y entusiastas defensores de celebridades como el actor Ryan Reynolds y Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Chad Kroeger de Nickelback, Ryan Peake, Mike Kroeger y Daniel Adair no rehuyen el revés de la banda. – Un legado turbio mientras comparten historias convincentes y de la vida real junto con momentos que cambian la vida y que nunca antes se habían divulgado públicamente.

Ambos estamos muy emocionados de finalmente compartir esta película con los fanáticos de todo el mundo en un evento teatral tan grande y especial. Creemos que su paciencia valdrá la pena. ¡Ha sido un gran viaje personal para ambos y también agradecemos a la banda por permitirnos profundizar un poco más de lo que esperaban!« – Dijeron Ben Jones y Leigh Brooks.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...