InicioActualidadNoticiasDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA: PORTADA NUEVO DISCO

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA: PORTADA NUEVO DISCO

Hace pocos días Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presentaba el primer adelanto de su próximo disco. Ahora muestran la portada que llevará este nuevo trabajo discográfico.

Hace poco menos de una semana presentaban «La Fuente», primer adelanto de lo que será «Bolsa Amarilla y Piedra Potente». Por el momento solo han desvelado un solo tema. Pero lo que más ha impacto es la portada, ya que proyecta mucha fuerza, una evolución. Es esa piedra brillante de color ámbar reluciente que se puede ver y que está envuelta en esa textura azul, que nos lleva por diferentes rumbos y caminos. Lo que refleja es un brillo especial, una madurez y una progresión.  Pero además tiene diferentes trasfondos. Pero todo parece ser que está relacionado, como si tuviera una conexión especial. Así es como lo hemos interpretado nosotros y nosotras. ¿A tí que te sugiere?

«Bolsa Amarilla y Piedra Potente» es el título del que será el tercer disco de DMBK. Estará  disponible desde el próximo día 5 de abril. Podrás encontrarlo en formato físico: cassette, LP firmado en exclusiva en Universal Music Online o en Digipack firmado en todas las tiendas. Pero además, también estará disponible en todas las plataformas digitales de escucha.

Las portada que presenta ha sido diseñada por Teresa Rofer, quién ha conseguido captar con su arte toda la esencia del propio disco.

El grupo lo ha expresado con las siguientes palabras: «Texturas contrapuestas que cobran vida entre luces y sombras con el oído puesto en un horizonte de relieve infinito».

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ya está deseando que escuchéis su nuevo disco. Estamos seguros y seguras de que va a ser una obra maestra.

Además ya está disponible la preventa de «Bolsa Amarilla y Piedra Potente». Haz click aquí, para reservarlo

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...