InicioConciertosDURO: GIRA 2022

DURO: GIRA 2022

El grupo cántabro de Rock Duro ha presentado la primera parte de una gira que va a llevar a cabo este año 2022.

Duro publicó el pasado año 2020 un disco titulado «Pandemia», haciendo especial mención a todo lo que nos ha tocado vivir en estos dos años. Pues el grupo de Rock además, llegó a subir a YouTube el disco al completo de una manera muy llamativa y original, que en formato full álbum y en cada canción un videoclip, que se grabó en la misma ubicación y siempre con las mismas pretensiones. De este modo, tenemos un todo relativo que se complementa, si un todo en uno, lo que da más visibilidad al disco.

Pues ahora viene lo más importante. Ahora se meten al lío y de lleno a llevar a cabo una gira por todo el país, para llevar a cabo la presentación de este plástico, del cual hemos hablado en estas líneas en el párrafo anterior. Pero además podemos decir que solo han desvelado tan solo las primeras fechas, para que así te dejen con ganas de más, de querer saber por dónde va a seguir este tour, del cual te informamos. Asimismo podemos informar que esta primera parte va a pasar por: Soria, Liencres, Bermeo, Zaragoza, Torrelavega, Ávila y Salamanca.

Compartimos el cartel definitivo con todas las fechas que han anunciado por el momento. Consulta el cartel con todas la fechas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...