InicioActualidadNoticiasN.E.O PUBLICA "PUNTO DE NO RETORNO"

N.E.O PUBLICA «PUNTO DE NO RETORNO»

“Punto De No Retorno” ya está aquí. Es también el título del segundo trabajo de N.E.O, el grupo de Hard Rock gallego formado por Alberto CereijoTino MojónPedro Regueira y Diego P. Castro.

“Punto De No Retorno” es más que una evolución desde su anterior “Objeto Cercano A La Tierra”. Además de su clara influencia del Hard Rock clásico, tiene guiños de Rock Progresivo. Gracias a esto, surgen canciones con instrumentaciones, que te llevan a otras dimensiones. La demoledora guitarra de Alberto es arropada por la base rítmica de Tino y Diego. Esta base rítmica parece una sola persona. A su vez Pedro compone unas letras llenas de melodías.

El disco ha sido grabado entre los estudios Planta sónica 2 y Pouland. Además lo ha producido Alberto Cereijo. Ha sabido conseguir un sonido fiel al de sus arrolladores directos. De este modo tenemos una de las bandas sólidas y solventes del panorama nacional.

Puedes hacerte con «Punto De No Retorno» en la tienda del El Tridente de sello discográfico Maldito Records.

Las letras continúan hablando de temas universales y actuales. Esto sucede en los tres adelantos por ejemplo: “Demasiado Tarde”“Norte” y “Terapia”. Abordan temas como el auge de la ultraderecha y el desprecio a las minorías, el drama de la inmigración que muere en el Mediterráneo y la lucha contra las enfermedades mentales.

Todos estos elementos hacen de este trabajo un “punto de no retorno” del que no se podrá escapar. Cuando escuches los primeros compases, quedarás flotando en el aire. Un sonido que evoluciona según avanza el disco poco a poco. Todo bien conjugado y bien equilibrado crea un universo solido lleno de matices. En definitiva, es sin duda el mejor trabajo discográfico de toda su trayectoria hasta la fecha.

Puedes escuchar «Punto De No Retorno» al completo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...