InicioActualidadNoticiasLEIZE ESTRENA "YA LO SE"

LEIZE ESTRENA «YA LO SE»

Ya está disponible «Ya Lo Se», el nuevo single de Leize. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco. Estará disponible el 8 de octubre con Maldito Records.

En esta ocasión han elegido un tema potente, con actitud y energía. Así es «Ya Lo Se». Despega con fuerza. Un título que se repite en la canción. Así que es fácil de recordar. Podríamos decir que, es el tercer adelanto de su próximo disco. El videoclip oficial que le acompaña cuanta con imágenes en blanco y negro. En él puedes ver a la banda en actitud cotidiana, mostrando su día a día. Los ensayos y los momentos de gira, cuando vemos su furgoneta.

El nuevo trabajo discográfico de Leize será un homónimo discos. Estará disponible el próximo 8 de octubre. Ya se puede reservar en la tienda El Tridente.

El disco es una compilación de diez temas. Ya de entrada muestran su inconformidad con las normas a seguir. Esto se aprecia también en la portada (de color blanco) y en el título (es un no titulo).

En definitiva, desde el concepto visual inicial, hasta la última nota, es un agitar conciencias para tener la osadía de poder realizar la travesía -que no viaje-, desprendiéndose de lo establecido y poder alcanzar el propio despertar.

La banda ha querido transmitir lo siguiente: «Tenemos unas ganas tremendas de volver a sentir esa explosión de emociones que se crea en cada concierto y dejarnos contagiar por esa magia inexplicable que se crea cuando las personas hacen suyas nuestras canciones».

El álbum ha sido grabado, editado, mezclado y masterizado por Oihan Lizaso en los estudios 2noisy durante 2021. Con sonido amplio y demoledor, los temas tienen una dinámica espectacular, que agudiza, aún más si cabe, los afilados textos de Felix Lasa. Desde la visión crítica al sistema, estos también empujan a la reflexión personal de la implicación de cada uno de nosotros en cada ámbito de la vida diaria, tanto en lo social como en lo puramente personal.

A continuación puedes ver el videoclip de «Ya Lo Se»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...