InicioActualidadNoticiasN.E.O GANADORES PREMIOS DA MÚSICA GALEGA MARTÍN CÓDAX

N.E.O GANADORES PREMIOS DA MÚSICA GALEGA MARTÍN CÓDAX

Los gallegos N.E.O han ganado el premio a la Mejor banda de Metal en los Premios da Música Galega Martín Códax.

Se trata de los Premios impulsados ​​por la Asociación de Música en Vivo. Nacen con el objetivo de dar visibilidad y reconocer la diversidad y calidad artística de las producciones musicales y de todo el sector musical gallego.

La gala de los VIII Premios de la Música Martín Códax apuesta por la superación de la pandemia «como una oportunidad para dignificar la profesión».

Hazte con «Punto de No Retorno» en la tienda de El Tridente.

Premio a la mejor banda en la categoría de Metal

Una noche emocionante, una gala para el reencuentro. La entrega de los VIII Premios de Música Martín Códax, la noche del miércoles 27 de octubre en Pontevedra, se ha convertido en el punto de encuentro deseado por los músicos gallegos tras más de dieciocho meses de pandemia. De Música en Vivo, la organización de la gala, expresó la gran alegría de poder realizar el evento en un auditorio lleno de gente y también la esperanza de que la superación de la crisis de salud sea una oportunidad para dignificar la profesión. Unas cuatrocientas personas disfrutaron presencialmente de la gala en el Auditorio del Pazo de la Cultura de Pontevedra, que también se retransmitió online. Los nombres de los proyectos premiados en este 2021 se desvelaron a lo largo de la gala: A banda da Loba, Moon Cresta, Brais Morán, N.E.O, MJ Pérez, Wöyza, The Skarnivals, Allova, Alberto Vilas, María Toro, Xurxo Fernandes & Pedro Lamas, Caamaño & Ameixeiras, Lamas / De Miguel / Romero, Radio Bulebule (Paco Nogueiras), Bafana Bafana, Coro da Ra, Banda de Música de Chantada y el programa de radio O recanto do Corcovado.

Desde Diario de un Rockero queremos felicitarles por este premio que han conseguido y ha sido tan merecido.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...