InicioActualidadNoticiasLEIVA CUENTA COMO PERDIÓ UN OJO

LEIVA CUENTA COMO PERDIÓ UN OJO

Leiva ha contado que a la edad de 12 años perdió su ojo izquierdo. Para sus padres fue un trauma.

Pues si así lo ha contado. Con 12 años perdió su ojo izquierdo. Pero a un así, él ha seguido su camino peleando y luchando hasta llegar a ser el músico que él es hoy día, y que con tanto talento le llevo al éxito y ganar un Goya por la banda sonora de La Llamada.

A la edad de 12 años perdió su ojo izquierdo debido a un accidente, que tuvo con una pistola de perdigones. Por este motivo tuvo que ser ingresado en el hospital. Finalmente le dijeron que ha permitido la visión de su ojo. Pero él no fue consciente en ese momento, porque el quería salir del hospital y jugar como otros niños con su pelota en el parque. Leiva ha afirmado que fue un niño inquieto. También le gustaba el skate. Ha contado también que, practicando este deporte se lesionó al romperse un brazo por aquel entonces. Pero eso a él no le paró, porque él se ha enfrentado a la vida. Él ha dicho que lo que siempre ha querido, es vivir.

Al parecer en el trayecto al quirófano, le tocó un celador bastante optimista, que le dijo que es un chico con suerte. Ahora vas ha seguir tu vida de igual forma, pero vas a tener que adaptarte a este cambio. Pensar en que al menos ha perdido algo de lo que tenía antes dos. Pero al menos ahora le queda uno. Eso al menos es suerte, porque hay personas que no pueden ver por ser ciegas, o por un accidente que le quitó su visión al 100%.

Actualmente, el músico tiene 41 años y lleva en la música más de 30 años también, y muy bien llevados.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...