viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadNoticiasMORPHIUM: VIDEOCLIP "INSORCISM"

MORPHIUM: VIDEOCLIP «INSORCISM»

MorphiuM ha presentado su nuevo single y videoclip «Insorcism», uno de los temas que se incluye en «The Fall».

MorphiuM ha finalizado el primer tramo de la gira de presentación de su disco «The Fall» con éxito. Con ella han estado presente en diferentes festivales como Z! Live, Rock Arena, por primera vez en Sudamérica en el Tattoo Music (Colombia), Fertois Metal Fest (Francia) o de gira con Ill Niño por Europa.

Por ello, lanzan un resumen de lo que ha sido el año en forma de videoclip de uno de los temas más laureados en directo de la banda, como es «Insorcism», y que sin duda es el sexto corte del álbum. Con ello podrás conocer como es el grupo en el escenario y lo que proyecta, además de conocer su faceta internacional y como ha crecido el grupo en los últimos años. Con ello apreciamos una marcada madurez y evolución, lo que también han sabido captar a la perfección en este clip que presentan. Estamos ante uno de los grupos más potentes de nuestro país y un fiel reflejo de como hay que trabajar para seguir creciendo y llegar lejos en la industria metalera. Pero ¿Qué será lo siguiente?

Compartimos el videoclip oficial grabado en directo del tema «Insorcism» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí