InicioActualidadNoticiasMIKEL LEZEA (EX DE GATILLAZO) HA FALLECIDO

MIKEL LEZEA (EX DE GATILLAZO) HA FALLECIDO

Mikel Lezea exbajista de Gatillazo ha fallecido a la edad de 40 años en su localidad natal, ubicada en Donostia.

Mikel Lezea llegó a Gatillazo en 2006 tras sustituir a Xabi Mancebo. Al año siguiente el grupo grababa con él su segundo álbum de estudio, «Dianas Ilegales» en los estudios Arrasate Shot, y que lanzaron con Maldito Records ese año. Se convertía así, en el primer disco que lanzaban con dicho sello discográfico. En en ese tiempo compartió afición con Evaristo Paramos, Jon Zubiaga ‘Tripi’ y Txiki. Pero en 2008 dejó el grupo. De este modo, en su lugar llegó Mikel Butonbiko. También hay que decir que, el propio Mikel había estado en otros proyectos musicales como es el caso de Los Quadrophénicos. Pero lo cierto es que la causa de su muerte no ha sido desvelada públicamente. Ha sido todo más íntimo por respeto de los familiares.

Su despedida será hoy en su localidad natal, que es Arrasate (Donostia), que es donde había formado parte de Los Quadrophénicos y otros grupos más. La despedida tendrá lugar rodeado de amigos,  familiares y compañeros de las bandas en las que ha estado formando parte en algún momento de su carrera musical. Así que hoy el Punk está de luto, debido a su perdida.

Desde aquí mandamos nuestro sentido pésame a amigos y familiares de Mikel.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...