InicioActualidadNoticiasAGAINST MYSELF: DETALLES NUEVO CD

AGAINST MYSELF: DETALLES NUEVO CD

Against Myself presenta portada y tracklist del que será su próximo disco y que llevará como título “Tides of Insanity”.

Martín de Diego Sadaba ha sido el encargado de ilustrar el nuevo disco de Against Myself, que ha sido grabado en Oniros Recording Studio. El 3 de Marzo ha sido la fecha elegida para su lanzamiento y saldrá a través de ON FIRE Records. Cabe señalar también que el grupo ha anunciado hace poco una formación nueva, tras incorporar a Elizabeth Amoedo, como su nueva vocalista. Ella vine de haber colaborado con el grupo Mägo de Oz, tras sustituir a Xana Lavey (Celtian) en aquellos conciertos que no puedo estar presente, cuando Patricia Tapia estuvo de baja al no poder estar en el escenario con su banda por motivos de salud.

Esta es la formación actual:

  • Elizabeth Amoedo: Voz
  • Charly Carretón: Batería
  • Alejandro Fong: Bajo
  • Francesco Antonelli: Teclado
  • Unai Iglesias: Guitarra

Este es el tracklist que presentará el nuevo disco:

  1. The Gathering
  2. Providence
  3. Beyond The Deep
  4. A Fateful Illusion
  5. The Tempest (album version)
  6. Huntress Of Assyria
  7. Sweet Chants Of Death
  8. Threnody
  9. Tides Of Insanity:

I Cursed Lullaby
II The Captain’s Waltz
III Worlds Collide
IV Bound To Surrender
V Mainland

Más información detallada en las redes sociales del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...