InicioActualidadNoticiasMORGARTEN PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE"TALES OF MY LANDS"

MORGARTEN PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE»TALES OF MY LANDS»

La formación suiza de Folk Metal Morgarten  lanzan un nuevo videolyric sacado de su nuevo single «Tales Of My Lands».

Morgarten ha comentado lo siguiente sobre el videolyric:

«‘Tales of My Lands’ es el punto de partida de la historia en la que se basa ‘Cry of the Lost’. Se trata del día en que un hombre se da cuenta de quién debe ser y de que anhela el aire libre. quiero mostrarle la ilusión y los sueños de este hombre, su sed de grandes cosas y de viajar, y su voluntad de ser un guerrero «.

En busca de batallas y victorias, Morgarten ha estado de gira por Europa desde 2005. Además de varias giras europeas cortas, Morgarten ha actuado en festivales internacionales como Occultfest (NL), Brainstorm Festival (NL), Devils Rock For An Angel (BE) , Mannried Open Air (CH), Winter Armageddon (DE) y Rise Of Trolls (BE). También se solicitó a la banda que fuera el acto de apertura de Finntroll durante su visita a Suiza en 2018.

Ahora Morgarten está de regreso con su nuevo álbum «Cry of the Lost», que seguramente no defraudará a los fans del folk y el black metal. El álbum fue mezclado por Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Amon Amarth) y masterizado por Tony Lindgren (Opeth, Eluveitie, Sepultura). Para la batería, Morgarten visitó Fascination Street Studio’s para que David Castillo (Carcass, Opeth, Leprous) hiciera la grabación. El resultado es un lanzamiento de alta calidad que complacerá a los fanáticos de bandas como Ensiferum, Eluveitie y Wind Rose. Morgarten demuestra que son la banda líder de folk y black metal de la Suiza francófona y con su nuevo álbum, Morgarten está listo para marchar en los campos de batalla europeos una vez más.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...