InicioActualidadNoticiasCRONÓMETROBUDÚ ESTRENA SU NUEVO TEMA INÉDITO "ESTE FUEGO"

CRONÓMETROBUDÚ ESTRENA SU NUEVO TEMA INÉDITO «ESTE FUEGO»

Han pasado casi dos años y Cronómetrobudú ha estrenado un nuevo tema inédito titulado «Este Fuego».

«Este Fuego» ha sido lanzado por Planeta Sonoro Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Dos años de silencio. 730 días de ausencia que la banda burgalesa Cronómetrobudú rompe con todo el ruido posible gracias a esta nueva canción inédita titulada “Este fuego”. Y es que el grupo regresa con más fuerza que nunca en una vuelta de tuerca a sus composiciones gracias a un tema que se convierte en la muestra de un nuevo sonido que la banda mostrará a finales de 2021 cuando publique su siguiente disco. Una canción que también es un agradecimiento por el apoyo recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, aunque siempre con la vista puesta en llegar con él a nuevos públicos que aún no conocen su música.

Cronómetrobudú continúa trabajando sobre aquellos aspectos que tanto los caracteriza como son las letras comprometidas y las melodías pegadizas, siempre sin olvidar el uso de recursos folk o los suaves pero certeros tintes electrónicos. Y es que, en “Este Fuego”, la banda recopila toda la experiencia acumulada durante estos años para sumarle una clara intención por evolucionar y explorar nuevos campos compositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...