InicioActualidadNoticiasTHE BLACK CROWES CONFIRMADOS EN STONE AND MUSIC FESTIVAL

THE BLACK CROWES CONFIRMADOS EN STONE AND MUSIC FESTIVAL

La banda americana The Black Crowes han sido confirmados en el festival de Mérida, el conocido Stone And Music Festival.

El grupo de hard rock aterriza en Mérida en el que será su único concierto en España este año. Además será con un concierto que servirá para cerrar su gira mundial Happiness Bastards Tour.

Stone And Music Festival llevará acabo la 9° edición de un festival que se realizará como cada año en el Teatro Romano de la ciudad extremeña de Mérida. La fecha elegida para este año será el 9 de junio. Será una oportunidad única para disfrutar del rock and roll clásico de los hermanos Robinson.

El grupo después de reunirse de nuevo en 2019 para ofrecer más de 150 conciertos distribuidos en  más de 20 países, y tras 15 años sin publicar nada nuevo desde entonces, se pone en marcha desde 2023 a trabajar en el que será su nuevo álbum de estudio titulado «Happiness Bastards», que verá la luz el 15 de marzo.

Aquí compartimos un adelanto de la mano del videolyric de «Wanting And Waiting» a continuación:

Será una oportunidad de poder disfrutar de la música en directo de Black Crowes.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con la entrada de este festival, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...