InicioConciertosBALAS SOBRE BROADWAY EN MADRID

BALAS SOBRE BROADWAY EN MADRID

El 25 de septiembre Balas Sobre Broadway ofrecerá un concierto en Madrid, que tendrá lugar en la sala Elefante Blanco (Calle Santa Hortensia 14).

Estarán presentando su primer disco titulado «Salvaje». Tras la salida de su álbum debut, la banda de Rock And Roll no pudo llevarlo al directo debido a la situación de la pandemia. Pero por fin tras meses de espera, ya va a ser posible. Además contarán con alguna colaboración y sorpresas que no podemos desvelar.

BSB es un power trío de Rock And Roll, que surgió en Madrid a finales de 2014. Tienen un sonido propio y muy personal, que nos lleva a recordar lo clásico, pero bastante moderno con influencias de Blues, Hard Rock y Western. Su debut fue en un festival junto a bandas como Coz o Ñu. Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando lanzaron su primer disco, el cual ha sido producido por Eduardo Molina (Playa Cuberris, 51 Grados) en Garlic Records. Pero previo a ello, en 2015 fue cuando publicaron su primer trabajo discográfico, un EP de cuatro canciones.

Debidos a la situación actual del Covid informamos que, habrá un aforo limitado con mesas para 6 personas. Además cuenta con todas las medidas de seguridad anti-COVID.

Las entradas están a la venta anticipadamente por 10€ e incluye consumición. Hazte con tu entrada para el concierto en Notikumi.

Apertura de puertas 19.30h

Balas Sobre Broadway - Cartel concierto Madrid
Balas Sobre Broadway – Cartel concierto Madrid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...