InicioActualidadNoticiasMAREA RECIBE DISCO DE ORO

MAREA RECIBE DISCO DE ORO

Marea recibe Disco de Oro por su álbum «Los Potros del Tiempo». Una gran noticia para el rock en español.

El pasado viernes 5 de mayo, Marea, el reconocido grupo navarro de rock, celebró un emocionante evento en la sala Indara de Pamplona. En esta ocasión, el motivo de la celebración fue la entrega del Disco de Oro a la banda por su último álbum titulado «Los Potros del Tiempo». Este es el octavo disco que el grupo ha publicado a lo largo de su exitosa carrera.

El acto de entrega fue muy especial, ya que contó con la presencia de Óscar Beorlegui, quien elogió la trayectoria de Marea con palabras llenas de admiración. Además, el mismísimo Fito Cabrales, reconocido músico español, tuvo el honor de entregar personalmente el Disco de Oro a los integrantes de la banda. El ambiente en la sala Indara estaba cargado de emoción y alegría, ya que los cinco músicos que conforman Marea estuvieron presentes en el escenario.

No solo los miembros de la banda estuvieron presentes en este importante momento, sino que también contaron con la compañía de otros músicos y periodistas reputados, quienes subieron al escenario para celebrar este logro junto a ellos. El apoyo y reconocimiento de la industria musical y de sus colegas es una prueba del impacto que Marea ha tenido en la escena del rock español.

Haz click aquí para ver el resumen que ha realizado el grupo de rock.

Cabe destacar que, esta no es la única distinción que ha recibido Marea recientemente. Tan solo una semana antes, el grupo fue galardonado con el Premio Odeón al Mejor Álbum de Rock. Estos reconocimientos son un claro testimonio de la calidad y la influencia que la banda ha tenido en la música española.

Sin embargo, el valor del Disco de Oro que Marea ha recibido va más allá de un simple objeto enmarcado. Para ellos, este oro representa el apoyo incondicional de sus seguidores, aquellos que los acompañan, los arropan y los respetan en cada paso de su carrera. Es el reconocimiento del cariño y la dedicación de sus fans, que han seguido fieles a la banda a lo largo de los años.

En la celebración en Pamplona, la verdadera importancia no residía en la foto ni en el disco en sí. Lo más significativo fue el cálido ambiente de amor y admiración que rodeó a Marea en ese momento. El evento fue una muestra de gratitud hacia sus seguidores y de reconocimiento mutuo entre los músicos que forman parte de esta gran familia del rock.

En conclusión, Marea ha recibido merecidamente el Disco de Oro por su álbum «Los Potros del Tiempo», un logro que se suma a su exitosa trayectoria en la música. La celebración en la sala Indara de Pamplona fue un momento lleno de emoción y cariño, donde los músicos fueron honrados por sus logros y respaldados por sus colegas de la industria. El verdadero tesoro que los de Berriozar atesora es el apoyo y el respeto de quienes los rodean, y eso es lo que realmente hace brillar su música.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...