InicioConciertosFIESTAS DE SAN ISIDRO 2023: CONCIERTOS

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2023: CONCIERTOS

Las fiestas de San Isidro de Madrid no han hecho más que empezar. Desde hoy 10 de mayo has el día 15 de mayo diferentes actividades se presentan para esta festividad madrileña tan señalada.

Hoy 10 de mayo tendrá lugar el pregón en la Plaza de la Villa a las 18h. Pero además de esto, habrá actividades varias, de las cuales destacamos algunos de los conciertos que se van a celebrar tanto en la Plaza Mayor, como en la Pradera de San Isidro. Todo lo que aquí informamos, ha e referencia a la escena musical actual de rock, ska y punk, que se sucederán en los próximos días.

Pradera de San Isidro:
  • 11 de mayo: Ramoncin – 22h
  • 12 de mayo: Elure – 20h
  • 12 de mayo: Biznaga – 21.05h
Plaza Mayor:

14 de mayo – 19h: The Refrescos y Jaime Urrutia

Sabemos que hay más conciertos y eventos programados para las fiestas de San Isidro de Madrid de este año. Pero debido a nuestra línea editorial solo informes de lo que acontece sobre rock, ska, punk, metal, hard rock, swing, mestizaje, grunge, hardcore. Como se puede ver tenemos una línea muy diferenciada.

Huele a barquillo, a rosquillas listas, tontas y de santa clara, a chotis y chulapos/as.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...