InicioLo más cerveceroBIER-ZO FEST CELEBRA SU 5° EDICIÓN

BIER-ZO FEST CELEBRA SU 5° EDICIÓN

Vuelve un año más Bier-zo Fest, la Feria de Cerveza Artesana de Ponferrada (León). La 5° edición se llevará acabo los días 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Bier-zo Fest vuelve al Parking Albergue de los Peregrinos. Para la ocasión se han organizado una serie de actividades para todos los públicos que, abarcan desde talleres infantiles, música en directo, catas, concursos y sorteos. El sábado 13 de mayo, será el día escogido para llevar a cabo un sorteo de dos vasos conmemorativos, dos cervezas y una cena para dos. ¡Participa!

Si bien podemos afirmar que, la elección de repetir esta feria de cerveza artesana en Ponferrada, es debido al éxito que han tenido las anteriores ediciones que, allí se han llevado a cabo años anteriores. Pero también, la zona tiene una tradición cervecera, que no hay que olvidar.

Para esta edición La Ruta del Lúpulo ha contado con un total de 9 cerveceras artesanas. La mayoría son de la provincia de León, pero hay otras de otros lugares del país como Salamanca, Galicia, Madrid y Extremadura. Las cerveceras participantes son las siguientes: Banda, Cervexa Nós, Castreña, Belcker, Egeria, Sevebrau, La Bestia, The One y Go!.

Una oportunidad más para dar visibilidad al sector, ayudar a impulsarlo, y para quienes no lo conozcan, se adentren en él.

El acceso es gratuito. Pero si quieres que sigamos teniendo eventos cerveceros en la localidad, hazte con el vaso. Tiene un precio de 3€.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...