InicioConciertosLEIVA: NUEVA FECHA EN MADRID

LEIVA: NUEVA FECHA EN MADRID

Leiva, reconocido músico español y exintegrante de la banda Pereza, ha vuelto a sorprender a sus seguidores al agotar tan rápido las entradas para su próximo concierto en Madrid. El evento, programado inicialmente para el martes 26 de diciembre en el Wizink Center, generó una enorme demanda que superó todas las expectativas. Ante la gran acogida, el músico ha anunciado una segunda fecha para satisfacer a todos sus seguidores, que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de su música el lunes 25 de diciembre, en una noche especial de Navidad.

El pasado día, se pusieron a la venta las entradas para su esperado concierto en Madrid. Sin embargo, en tan solo 8 minutos, todas las localidades se agotaron, dejando a muchos fans sin la oportunidad de asistir a este evento único. La noticia se propagó rápidamente en las redes sociales y generó una gran expectación entre los seguidores del artista.

Ante la abrumadora respuesta del público, no ha querido defraudar a sus seguidores y ha anunciado una segunda fecha en el mismo recinto. El lunes 25 de diciembre, en una noche especial de Navidad, sus fans podrán disfrutar de su música en vivo y vibrar con sus mejores éxitos.

Las entradas para esta segunda fecha ya están disponibles para su adquisición. Los interesados/as pueden obtenerlas tanto en la página web oficial del artista como en el sitio web del Wizink Center. Se espera que la demanda sea igual de alta que en la primera fecha, por lo que aquellos que deseen asegurar su lugar en el concierto deberán estar atentos y adquirir sus entradas con prontitud.

Leiva se ha consolidado como uno de los músicos más exitosos y reconocidos de la escena española en los últimos años. Sus letras profundas y su estilo inconfundible han conquistado a un amplio público, que siempre espera con ansias sus conciertos en directo. Su capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones lo ha convertido en un referente en la industria musical.

Sin duda, ha demostrado una vez más su enorme popularidad agotando rápidamente las entradas para su concierto en Madrid. La respuesta masiva de sus seguidores ha llevado al artista a anunciar una segunda fecha, programada para el día de Navidad. Esta decisión brinda a los fans otra oportunidad de disfrutar de su música en vivo y compartir un momento especial junto al artista en una noche mágica.

Si eres fans de Leiva y te quedaste sin entradas para la primera fecha, no pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en el segundo concierto. Visita la página web oficial del músico o el sitio web del Wizink Center para obtener más información y adquirir tus entradas lo antes posible. ¡No te pierdas esta experiencia única de música en vivo con uno de los artistas más destacados de la escena española!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...