InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: NUEVO SINGLE Y FECHAS

MÄGO DE OZ: NUEVO SINGLE Y FECHAS

Mägo de Oz, la icónica banda de folk metal española, está de vuelta con emocionantes novedades para sus fans en este nuevo año. El grupo ha lanzado el tercer single de adelanto de su esperado álbum titulado «Luna De Sangre», el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta nueva canción promete transportar a los oyentes a un mundo de sonidos vibrantes y letras cautivadoras, característicos del estilo único del grupo.

Con «Luna De Sangre», Mägo de Oz continúa generando expectación y anticipación en torno a su próximo lanzamiento, «Alicia en el Metal Verso». Los seguidores de la banda pueden reservar su copia del álbum haciendo clic en el enlace proporcionado, asegurándose así de no perderse ni un solo compás de esta nueva producción que promete ser épica.

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Mägo de Oz ha anunciado las primeras fechas confirmadas para su Feliz No Cumpleaños Tour 2024, que dará inicio el 12 de abril en Gijón (Asturias), España. Esta gira llevará a la banda a recorrer España, Europa y América en los próximos meses, presentando su nuevo álbum «Alicia en el Metal Verso» en vivo y en directo ante sus fieles seguidores de todo el mundo.

Además, para celebrar el lanzamiento de «Alicia en el Metal Verso», Mägo de Oz realizará una serie de eventos especiales. El grupo estará firmando discos y ofreciendo shows acústicos el 26 de enero en Barcelona, el 27 en Valencia y el 28 en Madrid. También tendrán una firma de discos en la Ciudad de México el próximo 2 de febrero, brindando así la oportunidad a sus fans de encontrarse cara a cara con sus ídolos y llevarse un recuerdo único y especial.

Con su inconfundible estilo y su energía arrolladora, Mägo de Oz continúa conquistando escenarios y corazones en todo el mundo. El Feliz No Cumpleaños Tour 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que se sumen a este viaje musical lleno de magia, energía y metal. ¡No te pierdas la oportunidad de vivirlo en persona!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...