InicioActualidadNoticiasKILLUS: PRIMER ADELANTO DE "XXV YEARS FEEDING THE MONSTER"

KILLUS: PRIMER ADELANTO DE «XXV YEARS FEEDING THE MONSTER»

Killus, en conmemoración de su vigésimo quinto aniversario, se complace en anunciar el lanzamiento de un álbum en formato vinilo que iluminará el escenario musical el próximo viernes 24 de mayo de 2024. Con ello presentan el primer adelanto, que viene acompañado de un videoclip.

Bajo el título «XXV Years Feeding The Monster», esta obra promete sumergir a los oyentes en una experiencia sonora única y apasionante, en la que el grupo ha regrabado algunos de sus temas más emblemáticos.

«Satanachia XXV» es el primer single de adelanto, revelando un sencillo que destaca por su ferocidad, violencia y aplastante presencia, representando la esencia pura de la banda. Este lanzamiento no solo es una muestra de la habilidad musical del propio grupo de metal industrial, sino también un mensaje contundente y veraz. Y lo presentan acompañado de un videoclip de terror y tensión dirigido por Adrian Morote, y del que no te puedes desprender, porque inquieta a cualquiera que se tercie a verlo.

La canción encapsula un recordatorio sombrío de la realidad que enfrentamos, sirviendo como un testimonio impactante de cómo nuestras propias acciones pueden convertirse en el sendero que nos conduce al abismo de la autodestrucción. Es un reflejo aterrador de la naturaleza humana, consumida por la voracidad del egoísmo, la codicia desenfrenada y la implacable búsqueda de la destrucción.

«XXV Years Feeding The Monster» no solo celebra un cuarto de siglo de la existencia de Killus en la escena musical, sino que explora los límites del género para dejar una marca indeleble en la historia del metal.

«Satanachia XXV» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escucharlo.

Por último, compartimos el videoclip oficial de «Satanachia XXV» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...