InicioActualidadNoticiasCENTINELA REEDITA "PÁNICO" EN VINILO

CENTINELA REEDITA «PÁNICO» EN VINILO

Centinela ha anunciado la publicación en vinilo de la reedición de su disco «Pánico», que publicaban en 2006 y lo hacen con Duques Producciones.

Editado originalmente en 2006 por GoiMusic, las pistas de bajo, batería y guitarra fueron grabadas en los Estudios Roquettes de Castellón bajo la producción de Alberto Sales. Las voces y coros fueron grabados en Mallorca en los Urban Studios bajo la producción de Lars Ratz.

La mezcla y masterización se hizo en Hamburgo (Alemania) por Victor Bullock y Lars Razt en los Tornado Studios.

En el XV Aniversario de la salida de quizás el disco más exitoso de la banda, Centinela, Duque Producciones nos brinda la posibilidad de hacernos con esta muy limitada edición en vinilo, respetando la portada original del artista Daniel Alonso y en la que han contado para la adaptación del vinilo con Fernando Navarro.

TRACKLIST:

  1. Pánico
  2. El Desterrado
  3. La Herida
  4. Sin Control
  5. Esta Noche
  6. El Mal
  7. No Mientas
  8. Desde El Infierno
  9. Días de Luz

Ya puedes conseguirlo a un precio especial de 15 €. También está disponible en packs especiales que incluye el CD. Para hacerte con esta edición limitada, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...