InicioActualidadNoticiasLUBACK PUBLICA THE GREENPEACE SESSIONS

LUBACK PUBLICA THE GREENPEACE SESSIONS

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la banda madrileña Luback ha querido organizar «The Greenpeace Sessions», una iniciativa destinada a colaborar con la ONG a través de su música.

La sesión completa consta de ocho canciones en acústico, de las cuales la mayoría pertenecen a su nuevo disco «The Measure Of The Step», publicado el pasado 12 de marzo.  Pero también interpretarán algunas canciones de trabajos anteriores y versionarán a The Eagles y The Waterboys. Se publicará en exclusiva en la plataforma MusicHood este mismo sábado, 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y permanecerá disponible durante todo el fin de semana (desde las 0:01 del sábado hasta las 23:59 del domingo). En este enlace se puede acceder al evento y adquirir las entradas:

https://musichood.es/event/the-greenpeace-sessions-2021-06-05

Con «The Greenpeace Sessions» Luback desnuda su Rock de raíces, mostrando sus canciones con naturalidad y sin artificios de ninguna clase. Pero, sobre todo, lo hacen esperando que, una vez más, la música mueva el mundo y nos acerque a los que luchan por la paz, por un planeta más verde y ecológico y, sobre todo, por un futuro mejor. Todo ello con la importancia de entender que el futuro ya no es un horizonte lejano. Vivimos en él y debemos cambiar nuestro rumbo en cada uno de los siguientes pasos que demos hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...