InicioConciertosALAN PARSONS EN EL BAHÍA SOUND

ALAN PARSONS EN EL BAHÍA SOUND

Alan Parsons ha sido confirmado en el Bahía Sound de San Fernando (Cádiz) para el 10 de Julio en el Centro Comercial Bahía Sur.

Alan Parson estará celebrando el 40 Aniversario de su disco «Turn Of A Friendly Card».

El famoso y mítico productor inglés Alan Parsons comenzó en el mundo de la música cuando era joven como guitarrista de bandas de blues, pero no fue hasta que consiguió un trabajo como ingeniero de sonido a los 19 años en los famosos Abbey Road Studios cuando realmente dio comienzo su carrera musical.

Hoy en día es mundialmente conocido por participar en discos memorables como los dos últimos de los The Beatles, «Abbey Road» (1969) y «Let It Be» (1970), pasando a trabajar después para Paul McCartney, entre muchos otros artistas. Aunque fue con «The Dark Side of the Moon» (1973), de Pink Floyd, cuando dio el gran salto que le llevó a trabajar como productor para John Miles, Al Stewart o Steve Harley.

En 1975 Parsons decidió lanzarse con su proyecto personal, The Alan Parsons Project, junto a Eric Woolfson, con el que lanzó 11 álbumes de estudio. En 1990 comenzó su carrera como solista, con la que ha llegado a grabar hasta el día de hoy cinco álbumes de estudio. El más reciente, «The Secret», lanzado en abril de 2019, le devuelve a la actualidad en las listas de éxitos de medio mundo.

Las entradas están a la venta en Giglon.

Apertura de puertas 22h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...