InicioActualidadNoticiasLOS SEX PRESENTAN "TUS IDEAS"

LOS SEX PRESENTAN «TUS IDEAS»

La banda de Rock Los Sex han presentado un nuevo single titulado «Tus Ideas». Este nuevo sencillo estará incluido en su próximo trabajo discográfico.

«Tus Ideas» es el nuevo single de Los Sex. Llega como continuación de su disco «Mambo». Además ha sido producido por Alex Cappa y grabado en los Metropool Studios. Mismo estilo y misma actitud gamberra. Una canción con toques de ritmo entre Lenny Kravitz y AC/DC acoplados perfectamente a una letra muy juguetona.

El grupo se formó en Madrid en 2016 co.una nueva propuesta de Rock And Roll. Su primer trabajo vio la luz al año siguiente, en 2017. Se trata de su EP «Attitude». En 2018 lanzaron su álbum debut con letras en inglés de un Rock más británico. Su título es «Happy Pill». Después de esto. En el año 2021 llegó «Mambo» de la mano del sello discográfico Rock Estatal Records. Cabe señalar que en Madrid han llegado a hacer Sold Out en tres conciertos. En la gira actual están realizando algunos conciertos junto a Tobogán.

«Tus Ideas» es diversión y sinvergonzonería.

Ya disponible en las plataformas digitales.

Su próximo concierto será el próximo sábado 10 de diciembre en la sala El Sótano de Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...