InicioConciertosMR KILOMBO EN MADRID

MR KILOMBO EN MADRID

El próximo viernes 2 de diciembre Mr. Kilombo se dispone a poner fin a su actual gira, con un concierto que tendrá lugar en La Riviera.

Su mezcla de estilos que fusiona a la perfección los ritmos latinos y el Pop Rock, además de su enérgico directo, han posicionado al músico como un de los artista más personales y esenciales en el circuito musical de nuestro país. Además, su carisma y buena relación con compañeros de profesión le ha llevado a colaborar con Macaco (con quien giró como parte de su banda durante varios años) en temas tan conocidos de su carrera como «Por Su Camino», con Roy Borland en «Cabecita Loca», o con Travis Birds en «Todo Cambia». Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor o El Niño de la Hipoteca y que pueden disfrutarse en su canal de YouTube. Aunque también hay que destacar que ha colaborado con Muerdo en el tema «Tiempo Al Tiempo».

Mr. Kilombo publicaba a finales del 2020 su quinto trabajo «Cortocircuitos» y antes de verano estrenó nuevo tema, «Ambivalencia», al que se sumó hace unas semanas, «En Peligro de Extinción». Canciones que siguen llevando su marca personal y que seguro sonarán en directo por primera en el concierto de fin de gira.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 18€ anticipadamente. Puedes hacerte con tu entrada para en concierto, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...