InicioActualidadNoticiasDANKO JONES: NUEVO SINGLE "GOOD TIME"

DANKO JONES: NUEVO SINGLE «GOOD TIME»

Danko Jones, el aclamado trío canadiense de rock, se prepara para lanzar su undécimo álbum de estudio, titulado «Electric Sounds», el 15 de septiembre de 2023 a través de AFM Records. Como un adelanto de este esperado álbum, la banda ha lanzado su nuevo sencillo, «Good Time», acompañado de un divertido videoclip con temática de karaoke.

El videoclip del nuevo single cuenta con la participación especial de Inge Johansson, conocido por su trabajo en Gatuplan, Against Me! e International Noise Conspiracy. Dirigido por Philip Hovensjö en Horseboy, el clip es una muestra visual de la energía y la diversión que el trío canadiense trae consigo.

«Electric Sounds» promete capturar el sonido instantáneo y la esencia de un clásico. La formación ha demostrado a lo largo de su carrera su habilidad para crear música enérgica y pegadiza, y este nuevo sencillo no es una excepción. «Good Time» es un himno rockero que invita a los oyentes a disfrutar de la vida y divertirse al máximo.

El videoclip de «Good Time» complementa perfectamente la energía contagiosa de la canción. Con una temática de karaoke, el video muestra al mismísimo Danko y a Inge Johansson cantando y divirtiéndose junto a un grupo de entusiastas karaoke. La dirección de Philip Hovensjö en Horseboy logra capturar la atmósfera festiva y la espontaneidad de una noche llena de diversión y música.

La formación ha sabido mantener su estilo distintivo a lo largo de su carrera, y «Electric Sounds» promete ofrecer a los fanáticos el rock enérgico y directo que los ha convertido en una banda destacada. Con una actitud enérgica y letras pegadizas, este trío siempre ha sido sinónimo de buena música y diversión.

Danko Jones regresa con su nuevo sencillo «Good Time» y su próximo álbum «Electric Sounds», prometiendo entregar la dosis perfecta de diversión y energía rockera. Con su estilo distintivo y su enfoque directo, este trío continúa siendo una fuerza imparable en el mundo del rock. El videoclip de «Good Time» refuerza el mensaje de la canción, invitando a todos a unirse a esta fiesta musical.

No hay duda de que el trío canadiense ha creado otro himno rockero. Con su lanzamiento, la banda demuestra una vez más su capacidad para producir música pegadiza y llena de energía. Los canadienses ha creado otro himno rockero con «Good Time». Con su lanzamiento, la banda demuestra una vez más su capacidad para producir música pegadiza y llena de energía. Los fans pueden esperar que «Electric Sounds» continúe esta tradición y los lleve a un viaje lleno de adrenalina y diversión.

La canción «Good Time» es un llamado a disfrutar de la vida al máximo. Su letra optimista y pegadiza invita a los oyentes a dejar atrás las preocupaciones y sumergirse en el momento presente. Con el mismísimo Danko liderando la carga vocal y los potentes riffs de guitarra, la canción se convierte en un himno irresistible que seguramente hará que el público salte y coree en los conciertos.

En conclusión, Danko Jones está de vuelta con su nuevo sencillo «Good Time» y su álbum «Electric Sounds». Con su enérgico estilo rockero y su capacidad para crear canciones pegadizas, la banda promete ofrecer diversión y entretenimiento a sus seguidores. Tanto el sencillo como el videoclip capturan la esencia del trio canadiense y su dedicación a ofrecer música de alta calidad. Prepara tus oídos y únete a la fiesta, mientras nos llevan en un viaje lleno de buenos momentos y puro rock and roll.

Compartimos el videoclip oficial de «Good Time» a continuación:

Más detalles en la web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...