InicioActualidadNoticiasLOS DEL RAYO PUBLICAN SU ÁLBUM "CUÍDATE"

LOS DEL RAYO PUBLICAN SU ÁLBUM «CUÍDATE»

«Cuídate» es el nuevo trabajo de Los del Rayo, banda longeva e incansable de Altsasu. La banda navarra presenta un nuevo proyecto de renovación en muchos aspectos, y es que podría decirse que comienzan una tercera etapa con cambio de discográfica e inclusión de un nuevo guitarrista que se añade a los irreductibles componentes del grupo.

El disco «Cuídate” está conformado por 10 temas, y ha sido grabado en junio de 2021 en los estudios Sonido XXI, en Esparza de Galar, con Javi San Martín como técnico y productor de reconocida trayectoria.

Una grabación que rezuma rock and roll por los cuatro costados ya que este disco lleva a la práctica una de las máximas de Los del Rayo: «menos es más». Canciones sencillas con coros y melodías pegadizas aderezadas con unas guitarras muy presentes en todas las composiciones. A destacar también como aparece sutilmente el Hammond del maestro Juanma San Martín.

«Cuídate» seguro sorprenderá a los acérrimos seguidores de la banda, así como a los que los escuchen por primera vez, además de sorprender con una portada rompedora, arrogante, transgresora y rockera.

El disco se abre con un tema que hace un guiño a los Cult en sus acordes iniciales, así como el tema que da título al CD vislumbra influencias de una banda referencia para Los del Rayo, como es Social Distortion. El Rock and Roll y el Punk, junto a las letras duras y atemporales definen el nuevo estilo de la banda navarra

Los del Rayo vuelven con «Cuídate»» para seguir reivindicando su música y el Rock and Roll.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...