InicioActualidadNoticiasTHE ROYAL FLASH PRESENTA "ME PONES"

THE ROYAL FLASH PRESENTA «ME PONES»

The Royal Flash nos trae el último adelanto de su próximo disco, que llevará por título «La Pasión». El tema escogido es «Me Pones».

La formación de Alcalá de Henares presenta el último adelanto del que será su nuevo disco, que verá la luz en la segunda quincena de septiembre. En «Me Pones» The Royal Flash nos ofrece un sonido fiel al Fuzz Tropical, que es por donde se están moviendo últimamente sus canciones. Si bien es cierto ellos lo definen como Garage Latino. Este tema es bastante fresco y pegadizo. Ha sido producidao por Edu Molina, grabado en Garlic Records y masterizado por Pedro Viñuela. Pues cuenta con unos riffs muy duros que rompen en unos ritmos más bien caribeños. Además incluye un estribillo claro y potente, que sobresale y te invita a bailar, por ser tan pegadizo. Y la letra tampoco se queda atrás. Es bastante sorprendente.

«La Pasión», que es así como se titula el que será este nuevo plástico, verá la luz el próximo 19 de septiembre. De momento te dejamos con el videoclip que le acompaña, que ha sido dirigido y producido por Edu Morales y Patricia Donohoe. Siguiendo con esto podemos decir que, sigue la línea de otros clips, ya que combina estética, presencia y un toque tan desenfadado como natural que se está convirtiendo en un estandarte de su producción audiovisual.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...